Fotografía de Bodas del fotógrafo de Barakaldo - Bilbao, Iñigo Escalante

Bienvenidos a mi página dedicada a una de mis pasiones: la fotografía de bodas.

Mi nombre es Íñigo Escalante y soy fotógrafo de bodas ubicado en Barakaldo, Bizkaia - Vizcaya. Estoy muy cerca de Bilbao, Getxo - Guecho, Portugalete, Santurce, Santurtzi, Sestao, Las Arenas, Erandio, Valle de Trapaga - Trapagaran, Algorta, Cantabria, Castro Urdiales, Laredo, Colindres, Noja... 

Lo primero felicidades a los dos, pareja, ojala nos conozcamos pronto y me permitáis ser el fotógrafo de vuestra boda. 

No dejéis de pasar por mi blog sobre fotografía de bodas para ver muchos ejemplos de como trabajo. Encontrareis respuestas a preguntas como: Que es una preboda, que es una postboda, que es un libro de firmas para una boda, como son los álbums de boda y que posibilidades hay... como son los álbums y el tipo de fotografía que hago... y así con un montón de ejemplos y fotos de mis bodas.

Aquí tenéis un enlace a mi galería de fotografías de boda.

fotografo bodas barakaldo

En esta misma página encontrareis mucha de la información que estáis buscando para decidiros por mí como vuestro fotógrafo para ese día tan especial. Si os gustan mis fotos y lo que os propongo a continuación, lo mejor es que quedemos, nos conozcamos y os explique bien que servicios os puedo ofrecer. No dudéis en poneros en contacto conmigo para hablar y contarme vuestras ideas, por muy locas que puedan ser os aseguro que serán pero que muy bienvenidas, me gusta la gente original.



Como suelo trabajar el día de vuestra boda

Puedo cubrir ...

... SÓLO LA CEREMONIA (desde la entrada de los novios), y las fotos con vuestros invitados. Pasándoos todas las fotos en formato digital de alta calidad. Esta es la opción más económica.

Podéis solicitarme presupuesto en esta dirección de correo: info@inigoescalante.com o contactarme por móvil en el 658.710.168 (respondo Whatsapp)

Fotografo de bodas Barakaldo Bilbao


y ahora lo que más nos gusta a los fotógrafos de boda que disfrutamos verdaderamente de esto...

... cubrir TODO EL DÍA DE LA BODA.  Podemos empezar el día pronto, incluso desde la peluquería de la novia. Luego normalmente pasamos primero por la casa del novio y luego la de la novia (o solo por casa de uno, como prefiráis)... luego corriendo a la iglesia para encontrarnos con los invitados a la entrada de la iglesia con el novio, la llegada de la novia, y toda la ceremonia. La salida de los novios, fotos con los invitados, el reportaje de exteriores, la llegada y entrada al restaurante, la tarta, los regalos, el ramo... así hasta un poco después de la apertura del baile por los novios.

Siempre os entrego todas las fotos en alta calidad en formato digital.

 





Una de las cosas con las que me gusta sorprenderos, es daros la oportunidad de que tengáis, además, una sesión de preboda en exteriores o estudio (a vuestra elección). En este caso, solemos quedar una tarde antes de la boda y vais con ropa de calle, pero muy guapos y sonrientes. Son fotos muy frescas y divertidas. Así tendríais un álbum más variado y un muy buen recuerdo de como erais cuando lo veáis años después, e incluso ¿por que no? cuando lo vean vuestros hijos... en un futuro.

  

Ademas, estas fotos las podemos usar para preparar un álbum de firmas para que vuestros invitados el día de vuestra boda os vayan dejando sus dedicatorias y mejores deseos. Os encantará.


También os propongo, si os apetece, una sesión de post-boda. Esta consiste en quedar una tarde una vez que hayáis vuelto de la luna de miel para haceros mas fotos. Podéis hacerla vestidos de novios de nuevo, aunque también se puede hacer con ropa de calle. Esto os sirve para tener en vuestro álbum de boda algo más personal y original, dándonos más tiempo, y sobre todo que lo pasaremos en grande y así tendréis unas fotos únicas de esta época tan bonita.


En cuanto al álbum de boda. Suelo trabajar en formato 70x35 cm. aunque puedo trabajar con otras proporciones si os gustan más. El álbum viene con tapas de cuero a elegir por los novios y suele tener unas 20 o 30 laminas o dobles hojas (40 o 60 páginas). La calidad y acabados es de imprenta profesional de la más alta calidad con papel silk anti-huella. También os entregaría aparte, las fotos en digital de alta calidad que hayan sido procesadas en vuestro álbum.


Si pensáis en añadir los albums de los padres, normalmente hablamos de 2 albums de tamaño un poco mas pequeños que el vuestro, de 25x25 cm. Son exactamente iguales al vuestro: mismo número de paginas, mismas fotos, tapas de cuero a elegir (pueden ser de distinto color al vuestro, vosotros elegis, como siempre), pero son mas pequeños para que lo luzcan con sus amigos. Suelen ser un muy buen regalo para vuestros aitas.



Si os ha gustado lo que habéis leído, lo mejor es que quedemos un día cundo y donde os venga bien a vosotros, me contéis en que estáis pensado y que ideas tenéis y yo os enseñe mis fotos en el portátil y veías un álbum de muestra con mis fotos para que os hagáis mejor a la idea de como quedan las fotos en papel.

Podéis ver más sobre mi, en mi web: www.inigoescalante.com

Os recuerdo el enlace a mi galería de fotografías de boda.

Podéis contactarme a través de mi correo electrónico: info@inigoescalante.com

Mi móvil es el : 658.710.168 (respondo whatsapp)

Un saludo,

Iñigo Escalante

Bodas

Debes haber iniciado sesión para añadir gadgets que sólo puedes ver tú.